domingo, junio 17, 2012

Mr.Bond , Tapa — By admin on Junio 11, 2012 at 11:44 Edición Especial de Mr .Bond:.
Biografía no autorizada de Horacio  “el perro” Verbitsky” Capitulo 1
El común de las personas no sabe el poder que tiene el Periodista y ex Guerrillero Horacio Verbitsky, sindicado como un agente del Mi6 Británico. Si puede parecer ciencia ficción, pero Seprin accedió a una carpeta reservada donde no sólo muestra su pasado, sino además su acciones actuales, como por ejemplo desbancar a Casal y al Gobernador Scioli. Operar en las sombras con el apoyo de los servicios de Inteligencia, y desmantelar el aparato de seguridad y de Defensa  de la Argentina.
Pero hasta aquí nada nuevo.   Lo cierto que lo de nuevo que hay es que La legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  lo va a declarar persona ilustre. Proyecto presentado por LA QUE SERIA SU  ”empleada” Gabriela Cerrutti.
El tema no es menor, sino seria el principal conspirador para debilitar y lograr la renuncia de Scioli, además de apuntar contra Macri. como objetivo principales.
Tiene en su haber el CELS , una larga data de relaciones con la CIA…  y el Mi6.
Por ejemplo la operación contra el Servicio de Inteligencia Naval,  por realizar inteligencia interna, en realidad fue para cubrir a su sobrina “Natalia Federman”, funcionaria inglesa , hija de un ex diplomático británico que mantuvo su posición muy dura en la Embajada Británica en Bs As. contra nuestro país.
Ella accedió a lugares con información sensible en el Ministerio de Defensa y en el Ministerio de Seguridad…  Es como decirle al Mi6, bueno pasa que te muestro la nueva arma secreta de la Argentina.
En las comunicaciones que un tercer país, intercepto a la Sra. Federman, dan relevancia  al peligro de la información dirigida a Inglaterra.
Sin extenderme demasiado por el momento en esto, es interesante saber que la Operación para desbancar el SIN , fue armada por Verbitsky. Y el objetivo era encubrir las operaciones de él y de  su sobrina y por supuesto debilitar aún más al país.  Es así que una colateral de algo de esa información se filtra en el Diario la Nueva Provincia,  con fuertes nexos con la marina y publican lo de Natalia Federman.

http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/16/10/2011/bag068.html l   Ahora, hay algunos detalles antes de continuar con su pasado y su movimiento de cuentas bancarias que no podría justificar con un simple sueldo de 100 mil pesos en Paginas 12.
El siempre critico a la Empresa Mercedes Benz  por su relación con el proceso militar  y la desaparición de Trabajadores.
Al respecto Esto escribía Verbitsky en Página 12 :
NOTA DE PAGINA 12 SOBRE MERCEDES BENZ:   Jueves, 19 de septiembre de 2002 |
Verdad y Justicia
 Por Horacio Verbitsky
El documento de la fábrica alemana Mercedes Benz, que ayer presentó la periodista Gaby Weber a la Cámara Federal de La Plata, prueba en forma irrefutable la complicidad del ex ministro de Trabajo y actual canciller Carlos Rückauf, la del dirigente mecánico José Rodríguez y la de la propia empresa con el exterminio de los catorce integrantes de la comisión interna, de la planta de Cañuelas. No hablaban de despedir, sino de eliminar y eso es lo que, al pie de la letra, sucedió.
La alianza entre las patronales, la burocracia sindical y el Estado no es una novedad, ni una exclusividad nacional. Rodolfo Walsh la describió en detalle en su investigación sobre el tiroteo en la pizzería La Real de Avellaneda, recopilada en el libro “¿Quién mató a Rosendo?”. Pero en la Argentina de mediados de la década del 70 esa antigua práctica fue llevada a niveles de perversión, porque se realizó en nombre de un movimiento de raigambre popular, como el justicialismo, y no implicó como hasta entonces la pérdida del empleo y algunos magullones a manos de una patota, sino la muerte y la desaparición del cuerpo.
El episodio descrito en los documentos que Gaby Weber entregó a los jueces expone también la perfecta continuidad entre el gobierno de la viuda de Perón y la dictadura militar que la sucedió. En estas páginas se reprodujo la foto de Rückauf sonriente con el futuro dictador Jorge Videla, porque transmitía un mensaje que ninguna palabra puede expresar con tanta exactitud. También se recordó aquí una y otra vez la firma de Rückauf en el decreto que en 1975 ordenó a las Fuerzas Armadas la política de aniquilamiento de lo que en forma genérica se denominaba la subversión. Lejos de avergonzarse, Rückauf se jactó de que volvería a hacerlo, de lo cual no hace falta más pruebas que su desempeño como gobernador de Buenos Aires en 2000 y 2001, dos años que bañaron la provincia en sangre. Ese decreto fue utilizado por la Junta Militar que en 1976 derrocó a la ex presidente Isabel Martínez de Perón para justificar los crímenes cometidos.


En el juicio de 1985 a nueve ex Comandantes se recogieron testimonios que mostraron cómo las tropas de asalto del general Ramón Camps que volteaban las puertas de las humildes viviendas de los delegados gremiales llevaban para identificarlos las fichas de la oficina de personal de la trasnacional estadounidense Ford Motor. Emilio Mignone narró en su libro “Iglesia y dictadura” la participación de la siderúrgica local Acindar en el asesinato de sus delegados gremiales. Ahora se documenta la complicidad de la transnacional alemana en la eliminación de los suyos.
Los juicios para establecer la verdad de lo que pasó con cada persona desaparecida también están fijando el conocimiento de los responsables de esa tragedia. Es el mismo fenómeno que ya ocurrió con la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas, que fue creada para compilar una lista de desaparecidos y avanzó sobre los desaparecedores más allá de la voluntad del gobierno que la creó. Más allá de las lecciones históricas (y de las advertencias sobre el presente) esto también reclama la acción de la justicia penal, ante la que los grandes responsables deben comparecer como reos, hayan actuado en los grupos económicos locales, las trasnacionales estadounidenses o europeas, la burocracia sindical, el gobierno venal y brutal que acabó con el viejo peronismo o en la dictadura sangrienta que fue su lógico corolario. AHORA ES INTERESANTE QUE EL  AGENTE EXPLIQUE PORQUE  EL Y SU ESPOSA TIENEN  LA OBRA SOCIAL DEL PERSONAL SUPERIOR DE LA MERCEDES BENZ.  LLAMATIVO , YA QUE TRABAJÓ PARA EL CONGRESO MUNDIAL JUDIO SEGÚN LOS REGISTROS DE LA ANSES.


Continuará la semana Próxima: