domingo, julio 15, 2012

Aníbal F. calificó a Moyano de "travesti y oligarca"


Aníbal F. calificó a Moyano de "travesti y oligarca"

Aníbal Fernández y Hugo Moyano
El senador nacional del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, dijo queHugo Moyano "ha perdido el rumbo" y puso en duda la condición política del camionero. "Tengo mis dudas de que comulgue con el peronismo", advirtió.

"Moyano ha perdido el rumbo. Yo, que lo creí mi amigo cercano, escucharlo decir tantas estupideces me da pena, tengo mis dudas de que comulgue con el peronismo", señaló Fernández en declaraciones radiales.

"Decía la séptima de las verdades justicialistas que ningún peronista tenía que sentirse más de lo que era o menos de lo que tenía que ser. Cuando un peronista comenzaba a sentirse más de lo que era comenzaba a convertirse en oligarca", expresó el exjefe de Gabinete, contra el cacique sindical.

El senador nacional del Frente para la Victoria dijo también sobre Moyano que "esos piquitos con (Héctor) Magnetto y su paso por TN me asustan", y que "esa suerte de travestismo al que se ha sometido hasta me da un poco de asco". Al requerirle una confirmación de los calificativos de "travesti y oligarca" a Moyano, Fernández dijo que "en sus conductas, lo es", aunque seguido se preguntó irónico: "¿Se imagina a Moyano o a mí con peluca rubia, pollera verde y tacos altos?".

Fernández también opinó sobre la gestión del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, al afirmar que "hay cosas que las veo bien y cosas que las veo mal, pero las discuto en los ámbitos para hacer eso". "En cuatro años no resolvieron los problemas estructurales", se quejó.

Por último, consultado acerca de si Scioli forma parte del proyecto del gobierno nacional, el senador respondió: "No veo nada que (demuestre) que esté haciendo lo contrario".