lunes, julio 23, 2012

Bajeza Real

Nadie niega a Dios, sino aquel a quien le con­viene que Dios no exista.
San Agus­tín (354–430) Obispo y filósofo.
Marxismo-gramsciano

Publicado el 15 de July, 2012 en Columnistas, Francisco Viotti, Opinion.
Sin duda la pasada semana ha sido más de lo mismo, en lo que hace a los pape­lo­nes y alie­na­das acti­tu­des de Su Bajeza Real, que no esca­tima sober­bia y mali­cia. Su ver­bo­rra­gia es gro­sera y ruin, ade­más con sus actos mama­rra­ches­cos, nos aver­güenza a todos los Argen­ti­nos con más de dos dedos de frente. Su: “corré la cámara ché…”, con un gesto de furia incon­te­nida y el pos­te­rior silen­cio al no reci­bir letra por su auri­cu­lar, o bien tra­tando de corre­gir una de sus dos neu­ro­nas, para con­ti­nuar con el acto pro­se­li­tista en el cual olvidó o ignoró pre­me­di­ta­da­mente, el ver­da­dero sen­tido del 9 de Julio, en la Ciu­dad de Tucumán.
Entre otros, asis­ti­mos a la chi­fla­dura pura del “Teresa poné la mesa…y/o como me gus­tan tus mila­ne­sas”, todo esto “tra­tando” de hacerse la gra­ciosa, cosa que no logrará jamás, puesto que lo que mejor le sale, es hacer el ridículo delante de los aplau­di­do­res y lame cal­ce­ti­nes de siem­pre. Esto de entre­casa, pero en el plano inter­na­cio­nal, su gro­se­ría no tiene lími­tes y mos­trar la pri­mera plana del dia­rio “El País” de España y decir que se atra­gantó con una tos­tada al leer las decla­ra­cio­nes de “este pelado”, refi­rién­dose al Minis­tro de Eco­no­mía Espa­ñol, Luis de Guin­dos. Una ver­güenza y un bochorno inter­na­cio­nal, digno de nues­tra irri­tante Bajeza Real de Tolosa.
Todo esto, no son más que ver­gon­zan­tes anéc­do­tas ver­ba­les, des­bor­dan­tes de tilin­gue­ría barata y qui­zás con mucho de rea­lismo pro­vo­cado, para con­gra­ciarse con sus “acó­li­tos demo­nía­cos”, de esa caterva deno­mi­nada la cám­pora; inte­grada por jóve­nes obse­cuen­tes y muy bien pagos, ocu­pando pues­tos pri­vi­le­gia­dos den­tro del Estado y en algu­nas empre­sas que les “per­mi­ten” inte­grar a estos “ore­jas del gobierno”, a fin de reci­bir bene­fi­cios fis­ca­les y retri­bu­ti­vos, ocul­tos, deján­do­los “espiar”, hacién­do­les creer lo que cada empre­sa­rio quiere que crean. Tra­tán­dose de jóve­nes con men­tes retor­ci­das por varios años de adoc­tri­na­miento y lavado de cere­bro, resulta muy fácil indu­cir­los a pen­sar cual­quier cosa, de otro modo no esta­rían sub­yu­ga­dos por las gan­sa­das que les hacen creer sus maes­tros grams­cia­nos por más de tres gene­ra­cio­nes. Por lo tanto y entre tan­tas bar­ba­ri­da­des que pre­ten­den hacer con la reforma del Código Civil, pre­sen­ta­rán el pro­yecto para que se vote a par­tir de los die­ci­séis (16) años. Otra de las tan­tas locu­ras de estos marxistas-gramscianos, que muchos argen­ti­nos bien naci­dos, se nie­gan a ver o a tomar cons­cien­cia de lo que pre­ten­den estos comu­nis­tas que res­pon­den a un mismo patrón en varios de los paí­ses lati­noa­me­ri­ca­nos, con la anuen­cia del payaso vene­zo­lano y la momia de la isla caribeña.
¿Cómo pue­den accio­nar tan libre­mente en Nues­tra Patria? Real­mente no se puede enten­der. Segu­ra­mente ha de ser por la como­di­dad y apa­tía de muchos ciu­da­da­nos que sólo imi­tan al aves­truz y cuando levan­ten sus cabe­zas, ya será dema­siado tarde, pues los ten­dre­mos más enquis­ta­dos que ahora. ¿Es que tan pocos somos los que hemos adver­tido que la deno­mi­nada ley de género forma parte del adoc­tri­na­miento grams­ciano para “des­mon­tar y sus­ti­tuir una cul­tura al mismo tiempo que se uti­liza?”. Que estos pro­mo­to­res del género, lo que pro­po­nen es “des­cons­truir” La Fami­lia y por exten­sión la Socie­dad. Lo que pre­ten­den las femi­nis­tas de género, como lo es Su Real Bajeza, es lle­gar a una Socie­dad sin cla­ses de sexo. No es casua­li­dad que la pre­si­dente uti­lice un voca­bu­la­rio que ade­más de ser horrendo y abso­lu­ta­mente anti­gra­ma­ti­cal, pro­mueva subli­mi­nal­mente, la dife­ren­cia de género. Lo peor de todo es que muchos acep­ten los mis­mos como si tal cosa y ade­más hasta lo toma­mos en broma y no tene­mos cons­cien­cia de lo que ello significa.
Que Su Real Bajeza se auto deno­mine pre­si­dentA, se exprese a los argen­ti­nos y argen­ti­nAs, ciu­da­da­nos y ciu­da­dA­nas, todos y todAs y cuanta expre­sión de bar­ba­rismo gra­ma­ti­cal se le ha escu­chado decir, no es casua­li­dad alguna y tiene con­no­ta­cio­nes terri­bles para sus fines pre­de­ter­mi­na­dos: implan­tar el marxismo-gramsciano, del que es protagonista/activista. Muchos medios y sus inte­gran­tes, en forma incons­ciente o nó, ayu­dan en todo este dis­lo­que. De esta forma pode­mos apre­ciar en las pla­cas de TV, de pro­tec­ción al menor “ No apto para Niños, NiñAs y Ado­les­cen­tes”, en ver­dad no agre­gan Ado­le­cen­tAs, por­que ya sería dema­siado evi­dente y ridículo. Cabe recor­dar que las femi­nis­tas de género, con­si­de­ran que el hom­bre y la mujer adul­tos, son cons­truc­cio­nes socia­les. Que en reali­dad el ser humano nace sexual­mente neu­tral y que luego es socia­li­zado en hom­bre y mujer.
Esta locura total y de recal­ci­trante resen­ti­miento social, nos lleva a la “eli­mi­na­ción total” de valo­res ele­men­ta­les y el “final” de la Fami­lia Bio­ló­gica. En ver­dad estos segui­do­res del borra­cho, resen­tido social y enaje­nado men­tal Anto­nio Gramsci, el mar­xista que pasó sus últi­mos años en las cár­ce­les fas­cis­tas, tie­nen por pre­misa, “exter­mi­nar LA FAMI­LIA”, de este modo los homo­se­xua­les, les­bia­nas, bise­xua­les y demás des­via­cio­nes, pasa­rán a ser “nor­ma­les”. Por lo tanto el “casa­miento” entre ellos ya no puede extra­ñar a nadie y lo que ellos con­si­de­ren nor­mal, será una sarta de abe­rra­cio­nes increí­bles. Lógi­ca­mente pro­mul­ga­rán el aborto y su des­pe­na­li­za­ción, tal como lo vie­nen haciendo, pero cam­biando los tér­mi­nos lin­güís­ti­cos, el cri­mi­nal aborto, pasará a ser “inte­rrup­ción de concepción”.
Si bien siem­pre han exis­tido homo­se­xua­les y les­bia­nas, cada uno hace de su vida lo que quiere; lo que no es acep­ta­ble bajo nin­gún punto de vista, es que se trate de incul­car a los niños y ado­les­cen­tes, que “ellos” son los nor­ma­les y los anor­ma­les somos los hete­ro­se­xua­les Si a toda esta cala­mi­dad le agre­ga­mos que se hace alarde desde pues­tos cla­ves de la socie­dad, como ser Jue­ces, inte­gran­tes de la Suprema Corte, Legis­la­do­res y Minis­tros, pode­mos ver que la Socie­dad toda, está siendo ata­cada por esta per­ver­sión gene­ra­li­zada y fomen­tada desde el mis­mí­simo des-gobierno de Su Real Bajeza. La misma que a tra­vés de incul­car el marxismo-gramsciano, pre­tende que todos este­mos al mismo nivel, es decir todos por el piso, en la mise­ria y sin edu­ca­ción; en tanto ella vive y se da lujos de una reina, pre­pa­rando su exi­lio en EEUU con una for­tuna digna de un mag­nate griego.
La “DES­TRUC­CIÓN TOTAL de LA FAMI­LIA”, es el obje­tivo prin­ci­pal para estos zur­dos ase­si­nos de los años 70, que per­die­ron la gue­rra en la inten­tona de tomar el poder por la fuerza, aún en “demo­cra­cia”, con el trai­cio­nero ata­que al Regi­miento 3 de La Tablada. Luego de que­dar libres estos delin­cuen­tes apá­tri­das y encar­ce­la­dos los Sol­da­dos que defen­die­ron la Patria; toma­ron ellos el poder y están ins­ta­la­dos en pun­tos clave. Sus “cen­tros de irra­dia­ción cul­tu­ral”, fun­cio­nan en uni­ver­si­da­des, foros públi­cos, medios de difu­sión, etc. En los que apa­ren­tando res­pe­tar su estruc­tura y aún sus fines, se ino­cu­lará un cri­ti­cismo kan­tiano que les lleve a su pro­pia des­truc­ción. La demo­cra­cia moderna será como una anes­te­sia que impo­si­bi­li­tará toda reac­ción en el paciente, aun cuando esté infor­mado del sis­tema por el que está siendo pene­trada su mente.
Es indu­da­ble que el odio a la Santa Madre Igle­sia es total, puesto que el Cris­tia­nismo es LA FAMI­LIA misma, lo que tanto ellos abo­rre­cen y tra­tan de des­truir a cual­quier pre­cio. Es así que tam­bién han copado diver­sas orga­ni­za­cio­nes seudo-católicas; por ejem­plo “Donum Vitae” en Ale­ma­nia o “Cató­li­cas por el Dere­cho a Deci­dir”. Es decir, están en todos lados por obra de sata­nás y los cató­li­cos tene­mos el deber de enfren­tar esta mal­dad sinies­tra, puesto que desde la “nueva pers­pec­tiva” pro­mue­ven el ata­que fron­tal al Cris­tia­nismo y a toda figura que lo repre­sente. Es muy grave la hora que esta­mos viviendo, para que los Cris­tia­nos este­mos dis­traí­dos, ya que estos engen­dros de luci­fer están haciendo estra­gos en las con­cien­cias y las almas de muchos hom­bres y muje­res inocentes.
Quiera DIOS N. S. ayu­dar­nos y asis­tir­nos en las horas acia­gas que segu­ra­mente en muy poco tiempo, nos tocará vivir en NUES­TRA AMADA PATRIA ARGEN­TINA, a la que debe­mos defen­der a cual­quier pre­cio, con­tra esta turba de satá­ni­cos mar­xis­tas, ávidos de la des­truc­ción del pilar más impor­tante de nues­tra socie­dad: “LA FAMI­LIA”. No per­mi­ta­mos que nada ni nadie lo con­siga. Ya ten­dre­mos mucho tra­bajo en recu­pe­rar las men­tes enfer­mas de odio a la huma­ni­dad, de al menos tres gene­ra­cio­nes de jóve­nes a los que les han lavado el cere­bro, pero con la ayuda de NUES­TRO SEÑOR y SU SANTA MADRE, hare­mos que vuel­van a la reali­dad y dejen de ser­vir al demo­nio dis­fra­zado de “sal­va­do­res K”. Que apren­dan a valo­rar a Nues­tros Héroes Nacio­na­les, que con erro­res y acier­tos (por ser huma­nos), hicie­ron grande a Nues­tra Patria. Que valo­ren nues­tros Sím­bo­los Patrios, a sus Ins­ti­tu­cio­nes y sus inte­gran­tes, los que tam­bién por ser huma­nos, tie­nen erro­res y acier­tos. Que vol­va­mos a ser la NACIÓN que estos sin­ver­güen­zas K nos roba­ron y toda­vía se auto­pro­cla­man sal­va­do­res, los muy canallas.
Demás está decir que los inqui­li­nos de Bal­carce 50, son usur­pa­do­res y a ellos les trans­cribo parte de un dis­curso del Pri­mer Minis­tro de Aus­tra­lia, Kevin Rudd, en opor­tu­ni­dad de diri­girse a los musul­ma­nes que resi­den en su país:
“La mayo­ría de los Aus­tra­lia­nos creen en DIOS. Esto no es una posi­ción Cris­tiana, polí­tica o de la extrema dere­cha. Esto es un hecho, por­que hom­bres y muje­res cris­tia­nos, de prin­ci­pios cris­tia­nos, fun­da­ron esta Nación. Esto es his­tó­ri­ca­mente com­pro­ba­ble. Y es cier­ta­mente apro­piado que esto apa­rezca en las pare­des de nues­tras escue­las. Si DIOS le ofende a Usted, sugiero que con­si­dere vivir en otra parte del mundo, por­que DIOS es parte de nues­tra cultura”.
“Acep­ta­mos sus creen­cias y sin pre­gun­tar por qué. Todo lo que le pedi­mos es que Usted acepte las nues­tras y viva en armo­nía y dis­frute en paz con nosotros”.
“Este es NUES­TRO PAÍS, NUES­TRA TIE­RRA Y NUES­TRO ESTILO DE VIDA y le dare­mos todas las opor­tu­ni­da­des para dis­fru­tar de esto. Pero des­pués que ter­mine de que­jarse, mur­mu­rar y cri­ti­car Nues­tra Ban­dera, Nues­tro Jura­mento Patrió­tico, Nues­tras Creen­cias Cris­tia­nas o Nues­tro Estilo de Vida, le ani­ma­mos a que apro­ve­che otra de nues­tras gran­des liber­ta­des aus­tra­lia­nas: EL DERE­CHO A IRSE”.
Estas pala­bras son exac­tas para espe­tár­se­las a los delin­cuen­tes sub­ver­si­vos marxista-leninista de los setenta, hoy con­ver­ti­dos en delin­cuen­tes Korrup­tos marxistas-gramscianos, pero por esas cosas extra­ñas de ser tole­ran­tes y per­mi­tir cosas que no debe­ría­mos per­mi­tir, resulta ser que ahora los sub­ver­si­vos podría­mos ser los ciu­da­da­nos que pre­ten­de­mos defen­der Nues­tra Patria y Nues­tros Legí­ti­mos Dere­chos Cons­ti­tu­cio­na­les. Una irre­ve­rente locura total.
Como lo es la irre­ve­rente acti­tud del Pre­si­dente de la Corte Suprema de Jus­ti­cia de la Nación, Dr., Ricardo Loren­zetti, al NO EXI­GIR al Direc­tor Eje­cu­tivo de la ANSeS, Lic. Diego Bos­sio y al Estado Nacio­nal, que se abo­nen los jui­cios a los JUBI­LA­DOS, muchos de ellos con sen­ten­cia firme. Asi­mismo para que se apli­que de inme­diato, la LEY del 82% MÓVIL apro­bada por el Con­greso de la Nación y Vetada vil­mente por Su Bajes­tad Real, con escu­sas y men­ti­ras, para luego APO­DE­RARSE de los apor­tes legí­ti­mos de los JUBI­LA­DOS, para sol­ven­tar fút­bol, carreras de autos, compu­tado­ras y cuanta chi­fla­dura se les ocu­rre a los Kre­ti­nos para hacer dema­go­gia. En tanto los JUBI­LA­DOS, con la SÚPER INFLA­CIÓN que ya supera el 34, 3% en la mitad del año, pero que Su Bajes­tad Real des­co­noce, esta­mos con­de­na­dos al GENO­CI­DIO Pre­vi­sio­nal más terri­ble, que jamás pade­ci­mos. Ahora que tene­mos varias Cen­tra­les de Tra­ba­ja­do­res, espe­ra­mos que alguna de ellas recuerde que los JUBI­LA­DOS tam­bién hemos sido tra­ba­ja­do­res. Al menos los JUBI­LA­DOS APOR­TAN­TES por más de 35 o 40 años. Que se ocu­pen de defen­der Nues­tros Dere­chos Cons­ti­tu­cio­na­les y no sólo hacer refe­ren­cia al pasar, de los “que­ri­dos abue­los”. Esto suena más a una burla de los KKs, que se ríen de los JUBI­LA­DOS. No lo hagan Uds. Tam­bién. Cua­tro millo­nes y medio de JUBI­LA­DOS APOR­TAN­TES, esta­mos obser­vando sus acti­tu­des. No nos defrau­den más. En tanto los JUBI­LA­DOS recor­da­mos que…
AYER APOR­TA­MOS, HOY RECLA­MA­MOS Y MAÑANA ESPE­RA­MOS SE HAGA JUS­TI­CIA. TAM­BIÉN ESPE­RA­MOS NO TENER QUE ACOR­DAR­NOS DE LAS MADRES DE LOS JUE­CES Y LEGIS­LA­DO­RES, COMO NOS ACOR­DA­MOS A DIA­RIO DE LAS DE LOS POLÍ­TI­COS Y FUN­CIO­NA­RIOS KORRUP­TOS QUE SE ROBAN NUES­TROS APORTES.
Fuente: http: //lamisereporc. blogspot. com. ar
Autor: Zulema Arques – Francisco Viotti