martes, septiembre 11, 2012

[condor-nacional] ANC - NOSOTROS NO LO QUITAMOS

Con motivo del aberrante proyecto contra la Santa Cruz y los demás símbolos de la Santa Fe, presentado en el marco de la legislatura porteña por la sra. Lubertino, traidora a la Patria y agente del mal, la Acción Nacional Católica ha dado testimonio de nuestro Ser Nacional Hispano-Católico en las cuevas desde las que los revolucionarios de siempre divagan, buscan trastornar el Orden Natural y conspiran contra la Patria y la Santa Iglesia.
Una vez más reafirmamos nuestros sagrados y eternos Principios, aquellos que le han dado Vida a esta gloriosa tierra Argentina, a la Hispanidad y al mundo entero.
Es por ellos que debemos desconocer y negar legitimidad a todas las disposiciones jurídico-legales, nacionales, provinciales y distritales, de todo tipo, que se contraponen a la Doctrina de la Santa Iglesia Católica y atacan la raíz de la Argentinidad. No las debemos aceptar, y no las aceptaremos jamás.
Declaramos que no es legítimo ningún gobierno o poder del estado que no reconozca como Soberano a Nuestro Señor Jesucristo. Jamás nos arrodillaremos a los usurpadores partidocráticos. Jamás negociaremos ni plebiscitaremos la Verdad.
Y les recordamos a los enemigos de Cristo y de la Patria que jamás renunciaremos al sagrado Deber de INSTAURAR TODO EN CRISTO.
DIOS Y PATRIA, ¡O MUERTE!
¡ARRIBA CRISTO REY!
Acción Nacional Católica (ANC)