miércoles, octubre 17, 2012

[condor-nacional] COMO... NO ESTABAN DESAPARECIDOS???

COMO, NO ESTABAN DESAPARECIDOS???

Los hijos de Hebe de Bonafini, listos para votar en las próximas elecciones.. .

 
 
HACE CIRCULAR ESTE MAIL  

Estuve haciendo consultas en el Padrón Electoral para los comicios del 28 de junio de 2009 y, antes de verificar en donde debo emitir mi voto, consulté sobre los hijos de Hebe Pastor de Bonafini.

Introduciendo los números de sus D.N.I., obtenemos que Jorge Omar Bonafini debe votar en:
Matricula Nº
8.383.673  
Tipo Doc.
 
Apellido y nombres
BONAFINI, JORGE O  
Domicilio
531 N 1450  
Profesión
ESTUD.  
Sección Electoral
LA PLATA Circuito Electoral : 502 -  

Por otra parte, para ir a votar, Don Raúl Alfredo Bonafini debe concurrir a:
Matricula Nº
10.659.889  
Tipo Doc.
 
Apellido y nombres
BONAFINI, RAUL A  
Domicilio
48 N 843  
Profesión
ESTUD.  
Sección Electoral
ENSENADA Circuito Electoral : 490 - El Dique  

Doña Hebe basa su lucha y protagonismo en la escena política nacional reclamando por la supuesta desaparición de sus dos hijos Jorge Omar y Raúl Alfredo Bonafini quienes "desaparecieron" a manos de los "genocidas" el 06 de febrero y el 06 de diciembre de 1977, respectivamente.

Lo cierto es que, a pesar de que la Sra. Hebe Pastor de Bonafini, sigue autojustificando toda su verborragia llena de odio y resentimiento, sus hijos estarían en realidad bien "vivitos y coleando" muy lejos de ella. Algunas versiones periodísticas los ubican viviendo en la Ciudad de París.
Sea cual fuera la realidad, esto es también una muestra de las graves irregularidades que pueden llegar a tener los padrones que se confeccionan para las elecciones en este bendito país. Los hermanos Bonafini forman parte de la lista de Desaparecidos que elaboró la CONADEP y si ellos, a pesar de que han transcurrido más de 30 años de su supuesta desaparición física, ¿cómo es posible que aún sigan figurando en las listas para votar?, ¿alguien votará por ellos?. No es muy loco pensar que los "30.000 desaparecidos" (¿¿¿???) votarán todos por el kirchnerismo el próximo 28 de junio...
Todo un ejemplo la doña!!!!!!!
¡¡¡¡Que ternura...como robaaaaaaaaaaaaa! !!!Ni se te ocurra dar un cheque sin fondo,pero si lo hacés preguntale a Hebe de Bonafini, como  salir indemne... 
 
Mira que prontuario el de la vieja. ¿Se pondra el pañuelo blanco cuando los firma? 
RESUMEN TOTAL DE CHEQUES RECHAZADOS EN CUENTAS DE PERSONAS JURIDICAS
 
CANTIDAD
MONTO
TOTAL CHEQUES RECHAZADOS
163
2.325.839,18
TOTAL CHEQUES ABONADOS
111
1.184.215,40
PORCENTAJE DE CHEQUES RECHAZADOS
68,1%
50,92%
Si quieren ver como operan la impunidad y los privilegios en Argentina hagan lo siguiente:
1º Entren en el sitio web www.bcra..gov. ar 
Vean abajo a la derecha: Consulta base de deudores y cheques rechazados
Agregar el CUIL 27031113526 que pertenece a Hebe de Bonafini.
 
¿Y a que no saben qué aparece? Nada menos que 147 -si, ciento cuarenta y siete!- cheques sin fondo por $ 1.668.270,39. ..... 
¿Cómo es posible que una persona haya firmado desde 2004 hasta 2008 esa cantidad de cheques sin fondos, a pesar de los 5 millones anuales que recibe como 'subsidios no reintegrables' por parte del gobierno? ¿Qué habría pasado si nosotros hubiésemos librado tres o cuatro cheques sin fondos? Estaríamos, por lo menos, inhibidos.
 
Pero esta persona sigue operando con total impunidad, solo porque pertenece a la Fundación Madres de Plaza de Mayo.
Y es la misma que pide meter presos a los directivos de las cuatro asociaciones agropecuarias. ¿Tal vez la misma que festeja cada atentado de la ETA , donde mueren personas inocentes? ¿O la que se deleitó -lo dijo públicamente- cuando en la Torres Gemelas murieron 3.000 personas, incluyendo ordenanzas, operarios y bomberos?  ¿La que cuando murió Juan Pablo II dijo que esperaba que se cocinara en el infierno? ¿La misma a la que nunca, JAMÁS, un fiscal llamó a declarar, a pesar de que si lo hicieron con Alfredo de Angeli y varios más?
 
HACER CIRCULAR SI QUERES ESTE E-MAIL SOLO PARA QUE LA GENTE SE ENTERE DE LOS PERSONAJES NEFASTOS QUE RODEAN A LOS QUE NOS GOBIERNAN Y GOZAN DEL FRUTO DE NUESTRO TRABAJO !!!