miércoles, octubre 17, 2012

[condor-nacional] para leer

PARECE QUE LOS CACEROLAZOS, DAN RESULTADOS

El cacerolazo del 13S fue la primera señal. En cuestión de días, el hartazgo adormecido empezó a hacer eclosión.
A Andrea del Boca en Aeroparque (en vuelo que regresaba de Miami) los empleados de Aduanas le permitieron saltearse la cola, lo que hizo que la gente estallara de furia, gritándole que era una privilegiada por su cercanía al gobierno. La tuvieron que sacar con custodia porque la gente le quería agredir.
El sábado pasado Axel Kicilof estaba en un partido de hockey y la gente de las tribunas empezó a silbarlo y tirarle cosas hasta que tuvo que levantarse y salir del lugar. Ni hablar de Moreno, que se sintió ofendido y amenazado, olvidándose que le falta el respeto a todo el mundo y sobre todo a mujeres indefensas, porque si lo apuran NO ES TAN VALIENTE.
El mismo sábado a la noche, Fito Paez volvía de Uruguay en un vuelo desde Carrasco. Estaba gastando dólares a manos llenas hasta que varios argentinos se acercaron a decirle que les daba una profunda vergüenza. Él huyó sin decir nada y tuvo que esconderse en el VIP del aeropuerto, de donde no volvió a asomarse.
La semana pasada, Boudou almorzaba con su novia en el Palacio Duhau y exigió una nueva medida de seguridad: que despejaran la mitad del espacio para él. Vaciaron todas las mesas y corrieron a la gente, porque el tipo no quería gente a menos de 15 metros de su persona. Y en su cara no había prepotencia, sino miedo.
También en un restaurante le gritaron a Abal Medina," Che.... recién volví de Miami.......y se callo la boca.
También escuché que Sandra Russo tuvo que salir a las corridas de un shopping porque la gente la empezó a rodear y a decirle cosas. Ayer a Gonzalito, notero de CQC, se le dio vuelta la tortilla cuando empezó a gastar a los caceroleros en Nueva York: lo rodearon y se tuvo que guardar los chistes para que no lo surtieran.
Cacerolearon en la puerta de Oyarbide, y el tipo -que evidentemente se cagó en las patas- renunció a seguir en la causa contra Moreno. Hace un tiempo atrás, Oyarbide ingresó al restaurante donde almorzaba todos los días y la gente le empezó a gritar "andate corrupto" y a hacer sonar los cubiertos y platos. El tipo se retiró volando y no volvió a pisar ese restaurante: hoy almuerza a diario en otro (La Stampa ubicado en Posadas 1011)Oyarbide aduce violencia moral por el cacerolazo realizado en la puerta de su casa
Parece que la gente en la calle molesta mucho más que lo que cualquiera de nosotros creía... Habrá que salir mas seguido. Hay que escracharlos a todos y cada uno de estos corruptos.- Sería bueno que el próximo fuera Diego Bossio, el delincuente que gobierna la ANSES en beneficio del clientelismo político y de sus amigos y parientes, provocando un verdadero genocidio con los jubilados.
Todos estos personajes tienen tan poca autoridad moral que no resisten ni la mas mínima manifestación en contra. -Si fueran dignos renunciarían todos ya que perdieron la independencia y la autoridad moral para impartir justicia.- Lo mismo va para el Colegio de la Magistratura , integrantes de esta criatura cuyo padre, ve crecer las plantitas desde abajo.- 
La justicia argentina da vergüenza. - ¿Tenemos que ser los ciudadanos los encargados de enrostrarle su complicidad con el poder para que se mueva alguna pieza en sentido contrario?-  El magistrado todavía tiene el descaro de alegar "violencia moral".- Lo bueno es que los argentinos empezamos a unirnos para a decir BASTA con la mejor arma que tenemos : INTERNET.-Entre el sorteo de la causa y la aparición de las cacerolas solo pasaron horas .-Que  velocidad.-500 GB de rígido,  6 GB de Ram  y Speedy 9  Megas . ja..ja..ja..
Parece que al juez super star de Kristilandia se  asusto el Señor Juez- Es increible como el gobierno empezó a perder iniciativa.- Ahora están a la defensiva y la agenda la maneja  Lanata que ha hecho mas que toda la oposición junta, .-......
DIFUNDIR !!!!