jueves, octubre 18, 2012

Últimas andanzas del guapo Moreno - 13.10.2012 - lanacion.com

La Nación
Miniaturas

Últimas andanzas del guapo Moreno

Por Carlos Pagni | LA NACION

Días atrás, en un edificio del barrio de Constitución donde vive Guillermo Moreno, se registró un típico brote de sensación de inseguridad. Dos delincuentes armados amedrentaron a una vecina, ingresaron en la vivienda y desvalijaron dos departamentos.
El secretario de Comercio no estaba en casa. Pero al enterarse de los hechos mantuvo un agrio entredicho con el comisario de la zona. En la Policía Federal comentan que, enardecido y vociferante, lo trató de pésima manera. Tal vez no contaba con encontrar a otro hombre de mal genio. Porque el comisario, despotricando porque le faltaban el respeto, tomó por el cuello al funcionario, y amenazó con darle unas trompadas. Por suerte, un par de vigilantes le sacaron al secretario de las manos.
Moreno tuvo una conducta inesperada. Enseguida recuperó la calma. Pero los amigos del comisario que perdió los estribos temen un mal desenlace para esta trama. Aseguran que Moreno se dirigió a Nilda Garré para que su contrincante sea sancionado. Curiosa reacción, tratándose de un guapo..