viernes, diciembre 21, 2012

Urgente24.com  |18/12/2012



google plus
 
 
 
Alerta | JUSTICIA



Opine


Ir a Urgente24


Oyarbide: "Quiero casarme en 2013"

El juez Norberto Oyarbide confirmó sus deseos de contraer matrimonio con su pareja, el árbitro de básquet Claudio Blanco, el próximo año. Ya había trascendido que tiene reservado el Hotel Alvear para dicha ocasión. Y también había trascendido que el magistrado prometió a su novio dejar el Poder Judicial antes de la boda ¿cumplirá?
Oyarbide y su novio Claudio Blanco, en Punta Cana.
 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En una nota con la revista Caras, el polémico juez Norberto Oyarbide confesó que quiere casarse "en 2013". El magistrado está en pareja hace más de 3 años con el árbitro de básquet, Claudio Blanco.
 
"Quiero casarme en 2013", dijo Oyarbide a Caras.
 
Cabe recordar que Urgente24 ya había informado, tal como anticipó Roberto García, que el juez tenía intenciones de contraer matrimonio con su novio en mayo de 2013. Y hasta habría reservado el Hotel Alvear para festejar las nupcias.
 
El pasado 3/12, Oyarbide había confirmado, tras varias desmentidas, que planificaba casarse con Blanco. "Van a estar todos los periodistas en una mesa. Quiero que vengan y cuenten todo lo que vean", convocó.
 
Lo que no negó fue sus intenciones de jubilarse, ante un pedido de su pareja. "Voy a continuar todo el tiempo que Dios me dé", anticipó entonces.
 
Claudio es un protagonista de la vida de Norberto desde hace 3 años. En medio de una alta exposición pública a que lo obligó su relación con el kirchnerismo, Oyarbide blanqueó su situación sentimental ante sus amigos luego de fallecer su madre. "Estoy junto a un ser admirable", confesó en una entrevista que concedió al diario La Nación en 2010.
 
De concretarse su deseo, Oyarbide sería el 1er. juez argentino en contraer matrimonio igualitario luego que se sancionara la ley en 2011.