miércoles, diciembre 19, 2012

Del Boletín Oficial - Gente que progresa!!!

QUE LA SEÑORA SEA REPRESENTANTE "CULTURAL" DEL PAIS ....ES FIEL REFLEJO DEL GRADO DE DEGRADACION EN LOS VALORES QUE ESTAMOS LLEGANDO.

 
Ministerio de Educación del GCABA.-
¿QUÉ PRETENDE UD. DE MÍ?
 
                                        Qué país generoso ¡¡¡ por Dios !!!
Jajaaja esto si que es un chiste ... ¡¡¡y lo pagamos nosotros !!!...
¡¡¡Sonría, lo están garcando !!!...
 
A la COCA le vamos a pagar $ 34.000 mas gastos de representación, viáticos, etc. .
Me tomé el trabajo de bajarlo del Boletín Oficial, deseaba saber en que siguen gastando nuestro dinero.
 
LA PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA DECRETA :
 
Artículo 1° - Declárase Embajadora de la Cultura Popular Argentina a la señora Hilda Isabel GORRINDO SARLI ( DNI Nº 0.372.275 ), popularmente conocida por su nombre artístico Isabel SARLI, con rango y jerarquía de Subsecretaria.
 
Art. 2° - El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con cargo a las partidas específicas del presupuesto vigente de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.Art.
 
3° - Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. FERNANDEZ DE KIRCHNER. Aníbal F. Randazzo.
 
Después de desayunarme de todo ésto, le pido disculpas a todas las mujeres que han o estan con esfuerzo estudiando, e intentan ser buenas, decentes y educadas personas.
Nunca van a poder ocupar un cargo semejante ni cobrar un sueldo de $34.000 que salen de la "Secretaría de Cultura" como el que se le fija con rango de "subsecretaria", a la primera artista del porno del cine argentino, señora que sin dudas debe ser muy respetable, pero... parece que es mejor andar mostrando las tetas que estudiando en una universidad.
 
 
 
 
 
 
--
Supervisora  Prof. Cecilia López
Nivel Superior
Dirección General de Educación de Gestión Privada