viernes, mayo 10, 2013

LAS REVOLUCIONES4-xi-05

Artìculos de mi viejo arcòn. El Director.

LAS REVOLUCIONES.

Por el Dr. Federico Carlos Scharn y Vidal.

Leyendo desde adolescente para ir formándome como católico y Nacionalista; fui comprendiendo las TRES GRANDES REVOLUCIONES que se sucedieron en la historia del mundo. Las tres eran el inicio diabólico, que al decir de Alberto Caturelli (Gladius Nº 63. Que movió a Sciacca a escribir sobre el demonio-)” Sin embargo poco a poco, su influjo al comienzo arrollador, se fue haciendo subterráneo, como una napa freática que corre invisiblemente y en silencio. Ha llegado al mundo una suerte de tenebrosidad, de antí- saber  “nocturno”, que condena a la exclusión, cuando no a la persecución, la metafísica y la sabiduría cristiana, hasta el extremo que hoy podemos decir que la iniquidad ha venido a ocupar el lugar de lo sagrado. Sciacca era dramáticamente consciente de que la “abominación de la desolación “estaba muy próxima a instalarse “en el lugar de lo sagrado “derramando en el mundo la “gran tribulación “(Mt 24,15 y 21).
Y al final de la vida , con todas las imperfecciones humanas , pero con la esperanza de la Vida Eterna , las palabras del filósofo cordobés calman mi espíritu y la lucha hasta el martirio de santos y héroes católicos de todo el universo no hacen más que proclamar que se comenzó con
1º. LA REVOLUCIÓN RELIGIOSA. LUTERO...Y LA CONTRARREFORMA INICIADA EN TRENTO Y MANTENIDAS  HASTA LA ACTUALIDAD POR EL, MAGISTERIO DE PEDRO, CON S.S. BENEDICTO XVI.
2º. LA REVOLUCIÓN BURGUESA LIBERAL DE FRANCIA EN 1789 .LA INMEDIATA REBELIÓN DE “ LA VANDEÉ “ ,CON EL MARTIROLOGIO CATÓLICO de más de 800.000 almas y LA EXCLUSIÓN POR LA “ LEY DE CHAPELLIER “ DE TODA LA VERDADERA SOCIEDAD DE LAS CORPORACIONES,  representativas de las uniones individuales para poder sobrevivir en la armonía de sus mejores representantes ; excluidos por el  Individualismo , el contrato social y el sufragio electoral donde la suma numérica se transforma luego en elemento dominante y tiránico.
3º. LA REVOLUCIÓN SOCIAL Y ATEA  MARXISTA-LENINISTA DE MOSCÚ DEL 1917. Sostenida por la Banca Loeb y el Capitalismo del suegro de TROTSKY, Jacobo Schiff.
La 2da es la MADRE y la 3ra. Es la HIJA. Unidas en YALTA para repartirse el mundo…, (VENCIERON a otros socialismos condenados por la Iglesia; pero no olvidamos los 4 millones de Rusos Blancos entregados por los ingleses al asesino Stalin que inmediatamente los mató y continuó haciéndolo con el pueblo ucraniano que de hambre, perecieron  más de 10 millones de seres, ¿y los deportados a Siberia? Por supuestos ya se olvidó del asesinato de toda la familia imperial de los Romanov en Ekaterimburgo…Y si seguimos con Mao en China ; más de 50.millones asesinados, la “ revolución Cultural “ y la famosa plaza de Pekín.) Vendría la GUERRA FRÍA .El Socialismo marxista, quería coronar sus cinco puntas rojas de su estrella con la toma de los cinco continente y chocaban con la EXPANSIÓN IMPERIALISTA ANGLO NORTEAMERICANA, para imponer su “DEMOCRACIA El enfrentamiento era imposible por el poder atómico de las potencias triunfadoras de la 2da guerra; DISPUTÁNDOSE COMO LO HACEN LOS DEMONIOS CON LAS ALMAS, A LOS PUEBLOS QUE DECÍAN AYUDAR Y LOS CONVERTÍAN EN CAMPOS DE SANGRE Y MUERTE….Vietnam. Laos, Corea, Bulgaria, los Balcanes, África, Medio Oriente, Irak y Afganistán, nuestra América  y NUESTRAS MALVINAS.
Solo importaba el petróleo, el oro y la explotación y dominio de sus productos esenciales.. CONSCUPICENCIA DEL PODER A TODO TRANCE, INCLUSO CON LA MUERTE
La Europa salvada por los Católicos en España , en Lepanto contra el Islam ; proclama contra la SANTA SEDE que Europa no tiene raíces católicas para colocarse en su Constitución !!!....
 Y hoy asistimos los ARGENTINOS  a esta FARSA DE LA CUMBRE DE LAS AMÉRICAS . !!!
Reunión de asesinos de pueblos , que no respetan el 5to. MANDAMIENTO y que en nuestro oficialismo juegan hipócritamente con BUSH Y con CASTRO. Y lo que proponen son elementos dialécticos para conseguir “ idiotas útiles “ y sobretodo conseguir victimas inocentes: MUERTOS ,PARA PROSEGUIR CON LA REVOLUCIÓN SINIESTRA , COMO LA QUE SOPORTAMOS EN EL 70 EN NUESTRA PATRIA.
Repudiamos la Cumbre y la Anti-Cumbre, por mentir, prometer un paraíso terrenal, que sólo se puede dar en el cumplimiento de LOS  MANDAMIENTOS, en el arrepentimiento sincero de nuestras faltas en el SACRAMENTO DE LA RECONCILIACIÓN Y EN RECIBIR LA SANTA EUCARISTÍA.
¡ VIRGEN DEL LUJÁN , AMPARA LA NACIÓN ARGENTINA E HISPANO AMÉRICA.