miércoles, octubre 16, 2013

Nuevo libro de JORDAN B. GENTA

DIFUNDIR!
ASALTO  
TERRORISTA  
 AL  PODER
  Jordán  B.  Genta
  Aporte  a  la  verdad  histórica
2º  Edición
  Está próxima a aparecer la 2º edición de 

“ASALTO  TERRORISTA  AL  PODER”

obra póstuma de Jordán  Bruno  Genta ,  que contiene una serie de clases dictadas en el año 1973, época en que la agresión de la subversión marxista alcanzaba uno de sus picos más altos.
El texto recoge testimonios directos de aquellos trágicos días, en los que el autor ya estaba amenazado de muerte, junto a reflexiones de carácter filosófico y político, pensados a la  vista de aquellos acontecimientos.
Cuarenta años después el texto constituye un documento histórico,  necesario para una tarea de revisión de nuestra historia reciente; y es a la vez una meditación actual acerca del destino nacional.

Para la
 concreción de esta empresa, necesitamos de la colaboración de quienes puedan hacerlo, sea en la modalidad de venta anticipada o aporte especial.
Este es el primer paso, nuestro deseo  la edición de las “Obras Completas”.
Venta Anticipada 
ventas@buencombate.com
Tel (11)4492-6717
        Ediciones Buen  Combate
Aporte especial
marialiliagenta@gmail.com
mcaponnetto@fibertel.com
Contacto
   constituye un modelo auténtico de maestro cristiano. Fue un pedagogo; y un pedagogo de raza. Así lo atestigua un dilatado magisterio de más de cuarenta años que comenzó en la juventud temprana y culminó en la muerte, su última y más alta lección. Reunía en sus clases a multitud de personas de condición diversa que acudían atraídas por la claridad de su pensamiento, la riqueza de su doctrina y su personalidad cautivante. La palabra viva era el corazón y el centro de su pedagogía (la “pedagogía del verbo”, gustaba llamarla) pues conocía muy
 bien el poder arrebatador de la palabra sobre todo cuando ella es imagen del Verbo, del Logos Increado. Bebía en la fuente de los clásicos y daba a beber a sus alumnos el agua de esa misma fuente; por eso el texto fontal, directo, era el centro congregante de sus clases. 

A más de tres décadas de su muerte mártir, Genta resulta, hoy, más actual que nunca, en esta Argentina asediada, ya no por los ejércitos partisanos, sino, por las fuerzas oscuras de una disolución gradual y sostenida que va minando y corroyendo las almas y las instituciones. 
Jordán  B  Genta