martes, diciembre 03, 2013

LA IGLESIA CLANDESTINA

ARTÌCULOS de mi  “ VIEJO ARCÒN
 “LA IGLESIA CLANDESTINA .” POR CARLOS SACHERI-MÀRTIR CATÒLICO ARGENTINO..+22-12-74
Continuación de -4-Capìtulo 3) “LA GUERRA PSICOLÒGICA EN LA IGLESIA”.
Desde que JUAN XXXIII..,providencial constitución al Concilio Vaticano II,…la Iglesia se encuentra sometida a un proceso cada dìa màs grave de guerra psicològica organizada..,grupos repetidas veces denunciados por Pablo VI, responsables de la “ AUTODESTRUCCIÒN DE LA IGLESIA “.
El proceso.., somete todas las realidades eclesiales a una divisiòn dialèctica..,proceso de oposición contradictoria entre cosas o personas.., optar por un valor, un grupo o una realidad contra otro valor, grupo o realidad…., el arte de la dialectizaciòn es que las vìctimas.., no lleguen  a tomar “conciencia de la falsedad o arbitraridad de la opciòn propuesta.
Se reduce a una comunidad cristiana, es la esencial pieza del operativo conflictos entre “ blancos “ y “ negros”, entre “culpables “ y  “victimas “, entre “justos “y “pecadores “, con el propòsito de desviar la atención de los catòlicos de los verdaderos propòsitos que orquestan psicológicamente. El aparato publicitario..,a escala internacional.., disolventes de la verdadera comunidad cristiana.
En Itinèraires ( Nro 69 ), denunciaba enérgicamente la violenta persecución contra toda peresona o grupo calificado ARBITRARIAMENTE DE INTEGRISTA (dialécticamente contrapuesto al mote de progresista )
El “ INTEGRISTA “ es aquel..,a quien no se habla, .., es el equivalente a un perro sarnoso a quien se espanta con un puntapié. Se lo desprecia en silencio o se lo injuria con la mayor groserìa.. Se lo considera hasta en la escala de los criminales empedernidos.., Se les puede hacer de todo, menos tener en cuenta su opinión. Es de suyo  global y definitiva que es un individuo està afectado de lepra, por lo tanto ningún contacto con personas.. El mayor nùmero  de clèrigos y laicos que integran la Iglesia se les coloca esta pestifera etiqueta. Cuarentena psicològica y absoluta. Es la “ GUERRA PSICOLÒGICA “, trasladada al seno de la Iglesia.
Esta guerra se ha desarrollado hasta hace poco en zonas perifèricas del cuerpo eclesial.., parroquias, Acciòn Catòlica, Vicariatos de diócesis , alguna Conferencia Episcopal. Hasta el centro mismo de la Iglesia.Ahora , Cardenales de la Curìa, Superiores de òrdenes religiosas, teòlogos romanos, vienen a ser destrozados por la màquina infernal.. Ellos la conocen por las  tinieblas de la sociedad y del desprecio en que viven., tambièn ., provocado como vìctimas de esta guerra psicològica  aprovechado por los grupos  NEOMODERNISTAS  que constituyen la Iglesia Clandestina …, para denigrar públicamente a clèrigos y laicos.., que pudieran servir de freno a sus ocultos designios ..El aparato periodìstico fue creado.., el clima dialèctico  para inducir a un nùmero considerable.., de Padres  Conciliares para oponerlos a los falsamente “INTEGRISTAS “, a  llegar a  medidas “RENOVADORAS “ O “PROGRESITAS “.Solo la asistencia del ESPÌRITU SANTO ; SOBRE LA IGLESIA ha podido superar lo esencial- el Para- Concilio o Concilio Paralelo-falsa imàgen periodìstica de la Magna Asamblea, no ha afectado a las DECISIONES CONCILIARES:. Hoy a años de la clausura, siguen prestando oìdos a los falsos slogan NEOMODERNISTAS DEL PROGRESIMO CLANDESTINO . Ello explica en buenos cristianos la llamada MENTALIDAD POST-CONCILIAR tantas veces criticada públicamente por PABLO VI.
 En “ DIALÈCTICA ENTRE CATÒLICOS “, Jean Madiràn, demuestra las  falsas polarizaciones entre “ conservadores “ y “renovadores “..,entre “freno “ y “motor “.., entre “centro (Roma) “ y la “periferia “-
Marcel Climent siguió dìa a dìa como periodista todo el Concilio, PUBLICÒ: “ El Concilio Vticano II en el sentido de la historia “(Congeso de  Lausanne,1969 ),y resumiò la tècnica utilizada por los pseudoreformadores.
“ La renovación Conciliar o mejor Post-Conciliar segùn el prìncipe de las tinieblas,consiste en la interpretaciòn dialèctica del Concilio.
Por ejemplo hay la ESCRITURA y .hay la TRADICIÒN.En el Concilio se dio la liturgia de la Palabra algo màs importancia a la ESCRITURA CONTRA LA TRADICIÒN.Se ha hablado mucho de PASTORAL , entonces alzan la PASTORAL contra lo DOCTRINAL “.La colegialidad siempre en la Iglesia; serà lanzada el Colegio Episcopal contra la Curia Romana o Contra la PRIMACÌA DEL PAPA. Entre sacerdocio y seglares, hay alguna diferencia .Persuadir a los sacerdotes que el ideal es la vida seglar.
Siempre  existiò clausura en ; participación litùrgica salmos contra el gregoriano ..,casas religiosas; se alzarà  la  apertura al mundo contra la  ACCIÒN CONTRA LA ORACIÒN…Se alzarà a JUAN XXIII contra PIOXII…, LOS VALORES SEXUALES CONTRA LA CASTIDAD SACERDOTAL… Y PARA COMPLETAR , LOS DERECHOS DE LOS QUE YERRAN Y SE ALZARÀN CONTRA LOS DERECHOS DE  LA VERDAD
AQUÌ LA RENOVACIÒN CONCILIAR SEGÙN SATÀN !!!..
Por fin la parodia del diàlogo,es decir  provocar no la misiòn sino la dimisiòn.
Aquì los que quieren alterar la estructura y los valores esenciales de la IGLESIA CATÒLICA.
En la Argentina podrìamos citar miles de ejemplos dentro de ella y fuera de la tècnica diabòlica de disolución
Tal es  la GUERRA PSICOLÒGICA EN EL SENO MISMO DE LA IGLESIA PARA LOS QUE INTENTAN DESTRUIRLA POR LA RENOVACIÒN Y ADAPTACIÒN AL MUNDO DE HOY.
 Continuaremos con :” Del modernismo al neomodernismo progresitas “. Capìtulo 4). EL DIRECTOR