miércoles, diciembre 25, 2013

Navidad y Año Nuevo

El Director de "Cristiandad y Patria " se complace en saludarles y desearles los mejores augurios de Felicidad en la Paz del Señor.
 Recordando que · " Cristiandad ", segùn lo señalara nuestro màrtir Catòlico y Argentino, Prof. Emèrito de la Universidad  de Canadà, Carlos Sacheri-+22-12-74 : "Conjunto de pueblos que pùblicamente se propone vivir de acuerdo con las leyes del Santo Evangelio  de las que es depositaria la Iglesia "Su nùcleo estriba en el reconocimiento de la divinidad de Cristo, no por loa actos de culto sino por la legislaciòn que regula  la vida del Estado. Contrarìa con el pecado de la impiedad polìtica ,que niega la realeza de Cristo y la vigencia pùblica de su ley; " que desconoce totalmente la soberanìa espiritual " de la Iglesia. Signada al laicismo polìtico: los pecados de los pueblos cristianos, antes de la Revoluciòn Francesa, por grandes que fueran ,no incurrìan con todo en impiedad colectiva y pùblica "...,
" El Papa San PÎO X: en  "Notre Charge  Apostolique" nos refiere: " La CRISTIANDAD , ha existido.Es la ci vilidad cristiana. Es la Ciudad Catòlica...,tratar de instalarla y restaurala sin cesar sobre los fundamentos naturales y divinos de los ataques siempre nuevos de la utopìa moderna, de la Revoluciòn y de la Impiedad: " Omnia instaurare in Christo "