martes, marzo 11, 2014

Participaron en la marcha por el Día de la Mujer, reivindicando la igualdad y en contra de la reforma de la Ley del Aborto, impulsada por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón

Los masones se exhiben en las calles de Madrid
Varios masones, durante la marcha de ayer
Un grupo de masones participó ayer en la marcha por el Día de la Mujer, que recorrió el centro de Madrid.
Miembros de la Orden Masónica Mixta Liberal (que aglutina tanto a hombres como a mujeres), tomaron parte en la reivindicación por la igualdad de las mujeres y en contra de la ley del aborto impulsada por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.
Los masones lucieron por primera vez en un acto público de estas características sus bandas rituales, ante la sorpresa de mucho de los ciudadanos allí congregados.

Estos chicos no saben que la masonería JAMÁS se significa tomando cualquier postura. Cada masón particularmente puede decir o significarse de manera particular, pero NUNCA como organización, pues entre sus filas hay LIBERTAD de opinión, tanto política, social, como religiosa.
Estos no respetan las Constituciones de Anderson y los Landmarks. Lo que hacen es DESPRESTIGIAR a la Masonería.
Para hablar con conocimiento lo mejor es conocer a algún miembro de la masonería, así comprobaríais que son lo más inútil, zafio y vago, algo así como los echadores de cartas, hacedores de cartas astrales y toda esa gentecilla que vive a costa de los 'miedos y temores' de las gentes pobres de espíritu.
Lo triste es que estos que pasean con pancartas son lo mas bajo de la logia,el ultimo escalafon,los que nada saben y nunca sabran,puros peones....que triste es ....con lo facil que es buscar un poco de informacion y descubrir la masoneria,de donde viene,la logia inglesa,francesa etc etc.....y ya se te quitan las ganas de pertencer a chusma.
Al fin aparecen los que lo manejan todo.
Pues como suelen decir, éramos pocos y parió la abuela. Nada más sexista que una logia. En fin, estamos como queremos.
Estos predican para otros. Consejos vendo que para mi no tengo. Son como sus amigos, los otros "elegidos". Es lo que tienen los "·seres especiales". Que nos salvan y nos enseñan a los demás como debemos comportarnos. Iluminan el camino que debemos seguir los inferiores con sus candelabros, medallones y camisones lilas los mu jodios todos los jueves por la noche. Cuanto les debemos los simples mortales sin saberlo!