jueves, abril 03, 2014

Elisa Carrió, sobre Amado Boudou: "Todos tienen protección porque si no cae Cristina Kirchner"

La diputada por UNEN se pronunció sobre la causa Ciccone en la que es investigado el vicepresidente y cargó contra el Ejecutivo; "Este es un negocio de Néstor", aseguró
En medio de la investigación de la causa Ciccone, que involucra al vicepresidente Amado Boudou , la diputada nacional de UNEN Elisa Carrió lanzó filosas declaraciones contra el Gobierno y aseguró: "Este es un negocio de Néstor [Kirchner] transferido a Cristina".
Consultada por la causa Ciccone, en la que está siendo investigado el vicepresidente por eventual tráfico de influencias, Carrió opinó en diálogo con A dos voces, que transmite TN: "Hay que darle un tiempo al juez Lijo porque hay pruebas de que se trataría de una compra". Y lanzó: "Es lo mismo que con Aníbal Fernández que dice que no es narco, ¿quién le cree?".
Luego, en alusión a los funcionarios que rodean a la Presidenta, disparó: "Todos tienen protección porque si no cae Cristina". Al respecto, la diputada de UNEN deslizó que se trata de un "negocio de Néstor" transferido a la jefa del Estado.
Ayer la hija del ex dueño de la imprenta aportó un acta del fallecido Héctor Ciccone en la que revela que se habría reunido con Boudou. Sin embargo hoy el vicepresidente aseguró sobre el documento que "es trucho a todas luces" y que se presentará a declarar si llegara a ser citado a indagatoria.
Por otra parte, Carrió se refirió a la situación económica del país y opinó que la Presidenta "está haciendo el ajuste económico más brutal de la historia argentina" y que "va a terminar negociando de cualquiera manera su impunidad". "La sociedad tiene que mirar de qué manera le roban para entender que tenemos ir juntos", agregó.
Por último Carrió habló sobre la crisis en Venezuela: "Las muertes que sucedieron son atribuidas al presidente Nicolás Maduro". Y luego le pidió a la gente que "por favor no marche ni salga a la calle". "No podemos ser funcionales al propio kirchnerismo para inventar una conspiración", concluyó..