martes, mayo 06, 2014

Mauricio Macri, sobre Cristina Kirchner: "En el modelo de ella, la inflación no es un tema tan grave" - lanacion.com

¿ DIALOGO PELIGROSO O AMIGABLE...?.eL DIRECTOR."

Mauricio Macri, sobre Cristina Kirchner: "En el modelo de ella, la inflación no es un tema tan grave"

El jefe de gobierno confirmó que le dijo a la Presidenta que el tema de la suba de precios es "una enorme preocupación"; cuestionó que "insiste en negar la magnitud del problema"

 

Mauricio Macri, en uno de los pocos actos oficiales que compartieron. Foto: Archivo / Fabián Marelli / LA NACION 

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri , confirmó que habló con la presidenta Cristina Kirchner semanas atrás y que en el diálogo telefónico que mantuvo le manifestó "la enorme preocupación" que le generaba la inflación , debido a que "es un mal que primero pagan los que menos tienen".
El líder de Pro habló horas antes de verse cara a cara con la primera mandataria, en un acto por la apertura de las oficinas argentinas de Facebook , y reveló que habló "una vez cada dos meses o 45 días" desde el año pasado, una situación que no ocurrió durante la mayoría del mandato de ambos.
En la última comunicación, según dijo Macri en radio Mitre , el jefe de gobierno le transmitió a Cristina Kirchner su preocupación por el impacto de la inflación. "No le parecía tan preocupante la situación. En el relato, insisten en negar la magnitud del problema", afirmó.
"Era una enorme preocupación que lo que estaba pasando con la inflación . Eso yo lo vengo alertando sobre los males de la inflación, porque pagan primero los que menos tienen", consideró..