martes, septiembre 02, 2014

EFEDRINA: MEDIO GOBIERNO ESTARIA IMPLICADO. INFORME

EFEDRINA: MEDIO GOBIERNO ESTARIA IMPLICADO. INFORME


No sólo es una operación de algun funcionarios y los Zacarias :
VEAMOS LO QUE PUBLICAMOS EL 15 DE NOV DE 2013
http://seprin.info/2013/11/15/narco-familia-y-estado-los-zacarias/
Un empresario asesinado de varios balazos en el pecho en algún lugar misterioso y puesto en un auto al que le faltaban las 4 ruedas en Ituzaingó, formaba parte de la familia Zacarías. El “Operativo Flyper” en las afueras de Rosario  -Funes-  donde se descubrió el laboratorio (cocina) más grande la historia narco argentina,  con capacidad de producir 100 kilos de cocaína por día, sigue siendo una caja de Pandora que asombra a los tres jueces federales intervinientes en este asunto, de Misiones, Santa Fe y el de Lomas de Zamora.
Ahora están averiguando la conexión del asesinado en Ituzaingó con el resto del clan narco familiar.  También en el gobierno sigue perplejos con la trama de esta organización criminal, pues todos sus miembros eran o fueron parte de altos cargos en la administración kirchnerista. Lo repetimos para que nadie se monte en estos informes para acusar indebidamente de complicidades o encubrimientos, pues no lo hubo. Si hubiera sido así, al menos le hubieran avisado a Delfín Zacarías que le allanarían su fastuosa mansión en Funes, y nadie lo hizo. Negligencia sí hubo, y mucha, pero no complicidad.
La ostentación de esta gente fue una vez más una de las señales de que detrás de sus fortunas había negocios ilícitos. Por caso, Luis Zacarías (echado en enero de Ceremonial y Protocolo de Presidencia de la Nación) adquirió en Rosario campos (miles de hectáreas, no un pequeño terrenito), estaciones de servicio y empresas constructoras sin poder justificar el origen de sus fondos. ¿La AFIP estaba al tanto de eso? Quizás actuaron sociedades anónimas en ese lavado brutal de dinero. Estamos acostumbrados a que nos muestren siempre la cara horrenda del narcotráfico, esos sicarios y mercaderes de la muerte con facha de asesinos en sus rostros. Lo que jamás aparece en escena son los señores de saco y corbata que actúan en estas organizaciones, contadores, abogados y profesionales de guante blanco que se encargan de la logística de estas mega bandas.
El juez federal de Misiones investiga a una empresa dedicada a prestar servicios de ambulancia para el PAMI rosario (ahí se recibieron una decena de ambulancias adquiridas por Graciela Ocaña que no se usaban porque seguían contratando tercerizados y cobrando las comisiones en negro por el servicio).
Cuando publicamos esta historia nos llovieron mensajes de rosarinos indignados diciendo que cuando los abuelitos pedían servicios de emergencias tardaban siglos en llegar, hasta hubo casos de fallecimientos por falta de atención del PAMI. Obvio, las ambulancias estaban dedicadas al servicio del delivery de drogas para el clan Zacarías, y la prioridad secundaria eran los jubilados.
El juez federal de Misiones José Luis Casals está siguiendo una ruta insólita que ni Hollywood lo hubiera podido hacer mejor.
¿Qué hacían las ambulancias de una empresa contratada por el PAMI,  Emerger S.A. y un tal Mario Clemente siempre al pié del aeropuerto de Posadas buscando jubilados enfermitos que aterrizaban en Misiones?
Es lógico que un servicio de emergencia médica ingrese a la pista, estacione junto al avión que llega y sin pérdida de tiempo recoja a una persona y la traslade para su urgente atención. Ninguna autoridad va a detenerse para observar ni pedir documentación ni revisar equipajes aún en caso que el vuelo provenga de un país vecino.
Y menos si se trata de un abuelito en riesgo.
El presunto enfermo es bajado del avión junto a su equipaje y trasladado con urgencia. Hasta ahí todo normal, pero que un jubilado suba a la ambulancia equipajes (muchas valijas) y múltiples bultos sólo ocurría cuando intervenían esas ambulancias del PAMI. ¿Viejitos haciendo mudanzas siempre y nadie controlaba esos equipajes?
Y detenerlas en la ruta cuando se trata de emergencias, a ningún policía ni gendarme se le ocurre hacerlo.
Ahora que hasta la Iglesia se manifiesta preocupada por el incesante negocio de la droga en la Argentina, al menos hay jueces dignos que no se detienen frente a nada e investigan estas rarezas de película pero reales.
Si no estuviera en plena investigación el caso de Emerger S.A. y su prestación misteriosa en Posadas, no nos atreveríamos a escribir este informe.
Cuando sabemos que estas investigaciones son reales, y no agraviamos a nadie contando la verdad de las cosas, tenemos espalda suficiente para hacer frente a lo que venga.  A veces podemos errar con algún dato menor, somos humanos y nunca infalibles, pero hasta ahora siempre el tiempo nos dio la razón
Por Jorge Boimvaser
TEMA RELACIONADO:

NARCOS POPULARES Y DIFICILMENTE NACIONALES- “LOS ZACARIAS”

Operacion-flipper
De “Los Sopranos” a “Los Zacarías”. El ex Secretario de Ceremonial de Néstor y Cristina, hermanos y primos, narcotraficantes El Operativo “Flipper” que hace dos días se hizo en Rosario (Santa Fe) y arrojó un saldo de 300 kg de cocaína incautada y 2.000 litros de precursor, destapó una olla que afecta al PAMI, al [...]
Un detalle: Hace unos meses uno de los Hijos del Chapo Guzmán , uno de los narcos más poderosos del mundo, recientemente detenido en febrero pasado , nos reconoció que su padre financió al los Kirchner, y en particular a la presidenta.
La entrevista tuvo un repercusión internacional en México y en los EE.UU. Pero no fue levantada por ningún medio local .
INFORME DE LILITA CARRIO DEL 2009 SPOBRE LA EFEDRINA Y EL NARCOTRAFICO :
VER INFORME