domingo, marzo 29, 2015

Escandalosa estampilla que Milani no puede explicar... ni frenar

El teniente general César Milani es el jefe del Ejército, y muy allegado a la Presidente de la Nación quien, según versiones periodísticas, le ha encargado todo el sistema de espionaje estatal. Con tanta influencia, ¿cómo es que Milani toleró el nuevo escarnio anti militar de la Administración Fernández de Kirchner?
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Muchos interrogantes y gran malestar entre militares activos y retirados por las nuevas estampillas que anunció el Ejecutivo Nacional, un escarnio propio de gente con un importante fanatismo ideológico.
Sin embargo, el teniente general César Milani, que tanto accede a la Presidente de la Nación, no ha manifestado ningún reparo en la irregular situación.
Como un ejemplo de la situación, aquí va la carta del Sr.Ricardo Jolly, DNI N°7.802.707 publicada en La Nación:
"Hemos visto con asombro y estupor la estampilla de $30 que, junto con otros distintos valores, editó el gobierno para reflejar "las conquistas alcanzadas por la ciudadanía en la década ganada". En ella vemos la imagen de un militar cabeza abajo, rodeado de símbolos como pañuelos blancos, mazas y martillos. Tan horrorosa es la imagen, tanto castiga a los miembros de las FFAA -muchos de los cuales no habían siquiera nacido en la década del 70 y otros no habían ingresado a la instituciones militares-, tan grande es el escarnio al que siguen sometidos que cuesta creer que aquella haya sido avalada por el Comandante en Jefe de las FFAA y por el ministro de Defensa. Pero más lamentable y peligroso es el mensaje al mundo: las FFAA de la Argentina están cabeza abajo, fueron derrotadas con la hoz, el martillo y el pañuelo blanco. ¡Que Dios nos guarde de estos filatélicos!"