sábado, julio 04, 2015

Panorama Católico Internacional

UN ESPACIO PARA TODO LO QUE ES CATÓLICO

Zannini no es cualquier político, es un maoista duro y lo que se viene para la República Argentina no son rosas, es la implementacion de un régimen Marxista/Maoista; es el fin de un estilo de vida. Y esto no tiene nada que ver con un socialismo democrático, se viene una guerra civil, para beneficio de los de siempre, y luego de ella -cuanto más prolongada, más negocio, ya que los verdaderos beneficiarios apoyarán a ambas facciones- se impondrá un estado de hierro. Se viene un experimento ni siquiera implementado en Cuba y Venezuela: no por nada China y Rusia tienen sus cabezas de playa en Argentina. Randazzo quedo afuera como correspondía, porque es un tipo demasiado inteligente y la inteligencia no es buena para el régimen, amen de que su “obsecuencia” no era legitima. Zannini siempre desconfió del “ferrocarrilero” por su independencia, y con eso se demuestra el viejo adagio de que: “uno es el gobierno y otro es el poder”. Esta gente NO SE VA DEL PODER, han planificado su nuevo “plan quinquenal” mediante la toma administrativa del estado, donde lo religioso sirve a sus amos, o no sirve.
No hay duda de que Roma lo sabe y para los necesarios arreglos el "Papa" recibió y recibirá a Cristina, quien no hace nada sin la opinión de Carlos Zannini. Un ejemplo similar estuvo en el fúbol: fuentes ligadas al negocio del fútbol explicaron que pese a que Fútbol para Todos está en la órbita de la jefatura de Gabinete (y lo maneja formalmente Pablo Paladino, un funcionario de Aníbal), en realidad todas las decisiones las tomaba Zannini, y a él reportaba directamente Burzaco. “En los hechos, era su jefe. Todo lo definía él”, indicaron. Otro ejemplo es la base de control para la estación espacial lunar, en construcción en Bajada del Agrio, provincia de Neuquén, que será controlada por el ejército chino cuando la obra sea terminada. Así lo alertó ayer el canal de noticias CNN en español, al informar sobre el emprendimiento que se acordó en el marco de la relación bilateral con el gobierno asiático. La obra, a cargo de la empresa militar china CLTC, tendrá como función oficial “realizar tareas de monitoreo, control y bajada de datos en el marco del programa chino de misiones para la exploración de la Luna y el espacio”, según informó el Ministerio Sínico de Planificación Federal. Y la gestión del convenio dependió directamente de Zannini, que en este ejemplo dio algo de calce económico (rutas secundarias e infraestructuras cercanas a la base) a unos representantes de Franco Macri.
El “Chino”, como es conocido, es un abogado de bajo perfil que integra la mesa chica del Gobierno y fue designado secretario Legal y Técnico en 2003. Desde ese lugar, durante trece años, impulsó algunas de las leyes y reformas más importantes de la gestión kirchnerista, como la estatización de las AFJP, la Ley de Medios, la reforma electoral y el Fútbol para Todos. Nacido en Córdoba el 27 de agosto de 1954, Zannini comenzó a militar en la década del 70, en el contexto de la “primavera camporista” y la posterior llegada de Juan Domingo Perón a su tercera presidencia.Pero el funcionario no integró las filas del peronismo revolucionario, hegemonizado por la Juventud Peronista, sino que se unió a la Vanguardia Comunista, una extracción de izquierda radicalizada vinculada al maoísmo.
Desde los 80 vino acompañando en la provincia de Santa Cruz al matrimonio Kirchner: fue Secretario de Gobierno Municipal en Río Gallegos, en 1987; ministro de Gobierno provincial con Kirchner gobernador, en 1991; legislador en 1995 y luego, jefe del bloque de diputados provinciales. Para octubre tiene todo el fraude armado. La experiencia de Santa Fe muestra lo que harán y cómo progresan sus escenarios, desde lo religioso hasta lo económico pasando por lo tributario y lo militar. Pero no hay conciencia de ello en ninguna porción de la población en capacidad de enfrentarlos.