martes, septiembre 08, 2015

ELISA CARRIÓ, SOBRE ANÍBAL FERNÁNDEZ: "NO TENGO NADA CONTRA ÉL, PERO ES UN ASESINO"

Así lo manifestó la diputada nacional de la CC-ARI tras la polémica respuesta del jefe de Gabinete. “Aníbal Fernández dijo que yo era un animal... el único animal capaz de matar sin sentido es el hombre. No tengo nada contra Aníbal, pero es un asesino”.
LA NACIÓN
La diputada nacional por la CC-ARI, Elisa Carrió , cargó de nuevo contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández . Esto ocurrió tras la polémica respuesta que este emitió luego de que la diputada lo desafiara a matarla si llega a ganar las elecciones de octubre y resulta electo como gobernador bonaerense.

"Aníbal Fernández dijo que yo era un animal...el único animal capaz de matar sin sentido es el hombre. No tengo nada contra Aníbal, pero es un asesino", sentenció Lilita, tras recordar que ya la había llamado yegua anteriormente. La diputada dijo que "nunca habla de personas puntuales, pero Aníbal Fernández es el jefe del narcotráfico".

"Él es el que manda matar a las víctimas con Pérez Corradi. Él está en el crimen de Unicenter y en la cocaína de España. Esta debe ser una de las pocas naciones en el mundo donde una persona así puede ganar unas internas", dijo. Y añadió: "Yo denuncié a Aníbal hace mucho tiempo como jefe del narcotráfico y esa causa avanza. Es él quien manda a matar porque se meten en el negocio".

En una entrevista con Joaquín Morales Solá en TN la diputada también se refirió acerca de la campaña del jefe de Gabinete para la gobernación de Buenos Aires, y dijo que hará "todo lo posible por hacer que la provincia de Buenos Aires reflexione y no sea tomada por el narcotráfico".

A su vez, le pidió a la gente que no apoye a Sergio Massa, porque el frente Cambiemos está a sólo cinco puntos de ganar. "Hasta Felipe Solá dijo que María Eugenia Vidal es una gran candidata a gobernadora. La hemos visto en los cortes de luz en la Ciudad de Buenos Aires. Tiene una gran capacidad de acercarse a la gente", expresó.