jueves, noviembre 12, 2015

Conversando con Mr Bond 3 de Nov 2015

Ayer particularmente pude ver ciertas fotos de amores prohibidos, no sería ninguna novedad , salvo que se trata de la esposa de un prominente político, que se pasea en el Yate de su amante por el delta
¿Se puede saber quién es?
No, no se puede saber, no corresponde. No porque los k no me hayan dañado al extremo de pedir la sangre de sus nietos, sino porque no es correcto.
En este mundo difícil ahí lo tenemos a Matia Alé, con un ataque de psicótico, producto del mal trato conyugal
La violencia de genero también está de la mujer hacia el hombre .De hecho es la más corriente, no sé si física, pero si psicológica.
Lo que sucede es que no “tienen a quien agredir” si la pareja se va y lo necesitan para maltratarlo y para tenerlo ahí para descargar su ira…
Pero bueno eso no es todo, ayer comentaba en el sitio que “hay un político” muy cercano familiarmente al gobernador que trafica droga en la zona norte. Ya varios periodistas lo saben. Increíble.
Le cambio un poco del tema aquí tengo una encuesta:
Macri 50,3; Scioli 39,7”
Ahí se la paso:
0001
0002
0003
0004
0005
0006
0007
0008
0009
Esto es así , confesado por un Kirchnerista que planean un golpe a Macri , luego de las elecciones, y es parte de la estrategia del miedo , pero los militantes , así lo creen. Bueno, son todos Rambos de las palabras, pero “Quien le pone el cascabel al gato”?
¿Hablando de cascabel al gato, los chavistas cómo andan?
La cadena venezolana Telesur aseguró que “si ganara Macri los fondos buitre se apoderarían de Argentina.
Veamos algunos documentos del pasado:
Causa ESMA: JAIME DRI
“No responda esa pregunta”
Después de unos meses en la ESMA Jaime Dri fue trasladado al centro clandestino de detención que funcionaba en la Quinta de Funes, Rosario. Allí estaban secuestados varios líderes montoneros y desde ahí se planeó la Operación México, para viajar a asesinar a la cúpula de la organización. A Tulio Valenzuela, jefe montonero cautivo en Funes, le habían dado la misión de ir a México para engañar y entregar a los máximos responsables de Montoneros. Pero el militante, al llegar a las tierras aztecas advirtió a sus compañeros el plan. Su compañera, Raquel Negra, estaba embarazada de mellizos, y también estaba secuestrada con Jaime Dri en la quinta de Funes.
Ayer el fiscal Guillermo Friele le recordó a Dri algunos fragmentos de su primer testimonio en la causa ESMA, en 2011, incorporados a este debate. Aquella vez, Jaime había pedido a los represores: “Tengan un gesto histórico y digan dónde está el mellizo”. Se refería al hijo de Tulio Valenzuela y Raquel Negro que todavía falta localizar (en 2008 recuperó la identidad Sabrina Gullino Valenzuela Negro). Tulio y Raquel cayeron, contó Dri, porque un compañero se los señaló a un grupo de tareas en un centro comercial en Mar del Plata.
-Hábleme de los marcadores – pidió el abogado defensor Sebastián Olmedo Barrios.
-No, de ninguna manera. No responda esa pregunta – dijo rápido de reflejos el juez Obligado, quien presidió la audiencia de ayer.
De los archivos secretos es otro tema:
00x
image009
image011
image021
image022
image023
image028
image030
image031
image033
LA DEKADA GANADA :
CS6O0rYW4AE0Bnn
CS6K4QCXIAAQyYD