lunes, diciembre 07, 2015

Stolbizer denunció a Cristina por enriquecimiento ilícito

JUSTICIA
La diputada se presentó hoy y el caso quedó, por sorteo, en el juzgado de Sergio Torres.  El patrimonio presidencial ya había sido investigado en dos ocasiones, con sendos cierres de las causas, por Canicoba Corral y Oyarbide.
Cristina Fernández de Kirchner luciendo un collar de perlas de la firma Jean-Pierre valorado en 85.000 euros. (EFE)
Cristina Fernández de Kirchner luciendo un collar de perlas de la firma Jean-Pierre valorado en 85.000 euros. (EFE)
La diputada nacional y ex precandidata presidencial Margarita Stolbizer denunció hoy a la saliente presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, por presunto enriquecimiento ilícito. El dato surge de los sorteos de las denuncias realizadas hoy en los tribunales federales penales de la Avenida Comodoro Py.
Leé también: Gestos y trato preferencial de Dilma a Macri, clima distinto al que Cristina otorga al presidente electo

El sorteo, de acuerdo con el Centro de Información Judicial (CIJ), determinó que la nueva denuncia contra la Presidenta sea investigada por el juez Sergio Torres, luego de la ratificación de la misma y del correspondiente requerimiento de instrucción pr parte de la fiscalía en turno con ese tribunal.
Leé además: Ceremonia de traspaso, la pelea es por el reparto de invitaciones
El patrimonio presidencial ya había sido investigado en dos ocasiones y con sendos cierres de las causas, primero por parte del juez Rodolfo Canicoba Corral y luego de su colega Norberto Oyarbide, en sendas denuncias sobre el presunto enriquecimiento ilícito del fallecido presidente Néstor Kirchner.