domingo, enero 17, 2016

Carrió sobre Aníbal Fernández: Tuvimos un criminal como jefe de Gabinete

Dijo que el exfuncionario kirchnerista “es el jefe del narcotráfico” en el país. Sostuvo que la información de la detención de los tres prófugos buscó ridiculizar al Gobierno nacional y le apuntó a Bonfatti.Por Redacción LAVOZ
La diputada nacional Elisa Carrió redobló la apuesta en su ataque frontal contra Aníbal Fernández, al afirmar que “tuvimos un criminal como jefe de Gabinete”.
“Tuvimos un criminal de jefe de Gabinete, de ministro de Justicia, de ministro del Interior, ¿y recién ahora nos damos cuenta?”, se preguntó.
Carrió insistió en calificar a Fernández como “el jefe del narcotráfico” en Argentina y reiteró, al hablar para TN, que “es el autor intelectual de los crímenes”, no sólo de General Rodríguez, sino también “de Ingeniero Maschwitz, y de Unicenter”.
También aseveró que Oscar “Parrilli, cuando estaba en la AFI, sabía dónde estaba (Ibar) Pérez Corradi, en Ciudad del Este”.
Para ridiculizar al Gobierno
En cuanto a la confusión suscritada por la falsa información suministrada el sábado, de que habían recapturado a los tres prófugos de General Alvear y no a uno sólo, como se aclaró después, Carrió defendió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y reiteró que “los tenían guardado en el arrocero un par de días” antes de que aparecieran, el lunes.
Puso como prueba de ello “un watsapero” de Cambiemos de la zona, y afirmó que “están jugando con la información para tratar de ridiculizar al Gobierno nacional”.
Involucró en la maniobra al exgobernador y actual diputado, Antonio “Bonfatti, quen tiene muchas relaciones con muchos personajes raros”, y agregó: “él lo debe saber”.
Pero Carrió afirmó que “el Gobierno ganó”, y argumentó que “no he visto en Argentina que tres prófugos se recuperaran en 20 días”.
No obstante aclaró: “Adhiero absolutamente al gobierno de Mauricio Macri y de Cambiemos. Sólo tengo una diferencia: con las mafias no se pacta, se las combate y se las aterroriza”.
Fuente: http://www.lavoz.com.ar/politica/carrio-sobre-anibal-fernandez-tuvimos-un-criminal-como-jefe-de-gabinete