sábado, julio 16, 2016

Stolbizer sube el tono contra Cristina: "Es una delincuente"

CRUCES
La ex presidenta había cruzado a la diputada del GEN, tras su última denuncia por los movimientos de cuentas de la familia Kirchner.
Stolbizer, en la comisión de Asuntos Constitucionales de Diputados. (Foto:DyN)
Stolbizer, en la comisión de Asuntos Constitucionales de Diputados. (Foto:DyN)
Margarita Stolbizer endureció sus términos contra Cristina Kirchner, luego que la ex presidenta la tratara de burra, tras su último paso por los Tribunales de Comodoro Py.
"Cristina es una delincuente, los delitos están muy comprobables pero ahora hay evidencias de un patrimonio descomunal que no pueden ocultar. Ella se pone nerviosa cuando tiene que dar explicaciones", afirmó la diputada del GEN, en diálogo con AM 950 Radio Belgrano.
Stolbizer es una de las principales denunciantes de la causa Hotesur, Los Sauces y ahora acaba de cuestionar los "extraños movimientos bancarios en las cuentas de diferentes empresas de la familia Kirchner" y que -además- "existirían cajas de seguridad a nombre de la familia Kirchner y/o sus empresas que atesoran millonarias cifras en dólares"
Mirá también: Cristina dijo, otra vez, que la quieren meter presa
"Si algo que entiendo como delito voy y lo denuncio a la Justicia. En la calle escucho 'no hay que bajar los brazos'", contó la diputada.
La ex presidenta había tratado de "burra" a Stolbizer y la acusó de "calumniar y mentir".
Mirá también: Stolbizer le contestó a Cristina: "Prefiero que me acusen de 'burra'; nunca me han dicho 'chorra'"
"Los delincuentes no necesitan decir la verdad en su defensa, pueden mentir y eso está haciendo Cristina con su abogado", señaló.
Y concluyó: "El tema no es dónde estén las cajas de seguridad, no sé si están en el Banco de Santa Cruz, el Galicia o el Nación pero los Kirchner tienen ese dinero y se está investigando el origen ilícito".