miércoles, noviembre 02, 2016

Ley de extinción de Dominio

La Diputada al Parlasur Marian Zuvic, esta denunciando en los medios, que los Senadores "Kirchneristas", del llamado Frente para la Victoria, se están oponiendo a la aprobación de la "Ley de extinción de Dominio", Ley que ya tiene media sanción en Diputados; y que sancionada permitirá "Recuperar lo  Robado" a los Argentinos por el Gobierno anterior.
Ademas denunció que Jueces como Rafecas quieren llevar la causa a "Lavado de Dinero", que prácticamente no tiene Condenas, ni obliga a "DEVOLVER LO ROBADO"..
Esto constituye un hecho sumamente Graveee...Debemos exigir a los Sres. Senadores, que tengan  un mínimo de Dignidad, piensen que primero esta la "Patria", el Pueblo que los Voto, y por ultimo los malos Funcionarios que nos robaron..
Asunto: "Exigir al Senado la Aprobación de la Ley de Extinción de Dominio.
Senadores Aprueben Yaaaaaa, en Carácter de Urgencia la "LEY DE EXTINCIÓN DE DOMINIO"... Ley que permitirá recuperar los Bienes y el Dinero que Ex, Funcionarios y demás Cómplices robaron a la Nación, para enriquecerse de Manera Ilícita a costa del Pueblo...
Me piden que hagamos Cadenas en Nuestros Grupos, Contactos, reenviando este pedido, para que esta Justa Ley sea tratada y Aprobada.... El País, La Nación, lo merecen, con la Ley Aprobada, parte de la Lucha de Todos, permitirá, recuperar los Bienes, y a Futuro impedir que los Funcionarios se apropien ILEGALMENTE DEL ESFUERZO DE TODOS LOS ARGENTINOS...